jueves, 2 de abril de 2015

Do what you love

Tengo un nuevo modelito de postal, esta vez angloparlante (sí, justo hoy, hablame de timing), porque la grandísima Anabella de My Washi Tape me invitó a un concurso en su blog ¡y estoy participando!

Hacé lo que amás, ponele.

El concurso lo podés ver en esta entrada de su blog, y lo que tiene de cope es que todas las postalitas están disponibles para descargarse ahí mismo para después imprimir y washitapear, y ésta -de paso-, también está prêt para comprar vía Kiendas, por si te quedaste sin cartucho en la impresora ;)

¡Si la imprimís mostrame!
Nos leemos :*

2 comentarios:

  1. Hace unos meses me repito esa frase como se fuera un mantra. Y ahora que tiene tu letra, tus colores y tu ONDA basicamente, me lo imprimiré para que la meditación siga aún más cotundente jajaja. Gracias, bela! Beijo <3

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.